Talk2Us | Talk2Us, una comunicación con un toque de magia
15345
single,single-post,postid-15345,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Talk2Us, una comunicación con un toque de magia

fondo-ordenador2-talk2us-comunicacion-social-media

16 may Talk2Us, una comunicación con un toque de magia

No somos una agencia. Es lo primero que te encuentras cuando entras en la web de Talk2Us. Ellos mismos se definen como “un conjunto de profesionales dispuestos a ofrecer todo su entusiasmo y su creatividad para conseguir el servicio” que sus clientes necesitan. 

Laura Cuesta y Jose Luis Casal son fundadores de esta empresa de comunicación y marketing destinada a ser un canal intermediario entre cliente y empresa. Se fundó en noviembre del 2011 con el posterior traslado de Jose Luis, natural de A Coruña, a Madrid “por la capacidad de generar negocio en la capital” explica el empresario.

La idea de crear la empresa surge como “sacada de un cuento” y de la manera “más extraña” posible, confiesa Jose. Él mismo cuenta cómo un día, sentado en una terraza frente al mar, había a su lado una vía de tren. En ese momento pasó un tren compuesto sólo de dos vagones, lo que hizo preguntarse ¿y si mi tren no tiene más vagones?

Paralelamente a esto, ya conocía a su socia Laura, experta en marketing online y licenciada en historia del arte. Ese mismo día, tuvo la necesidad de llamarla y lanzarle una pregunta. ¿Montamos una empresa juntos?

Podéis leer el resto de la noticia en el siguiente enlace:

http://noticias.infocif.es/noticia/talk2us-una-comunicacion-con-un-toque-de-magia

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.